Saltar al contenido

Camas Articuladas Eléctricas Ikea ®

Las camas articuladas te ofrecen un mayor confort, cuidan tu salud y un mejor descanso cada noche. en este caso, te traemos una selección de ofertas de camas articulas eléctricas Ikea y otras similares, para que elijas la que necesitas, al precio más económico.

🏆 Catálogo de camas eléctricas articuladas Ikea y similares al mejor precio

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

⭐️ Ventajas de comprar una cama eléctrica articulada de Ikea

Es sabido que bajo ciertas circunstancias tener a tu disposición una cama articulada eléctrica se hace indispensable, tales como la recuperación medica en un hospital o en casa, o en caso de movilidad reducida. Sin embargo, hoy en día, este tipo de camas ajustables también se usan en las casas, como cama diaria, debido a todas las bondades, confort y adaptabilidad que ofrecen.

Si estás pensando en invertir en una, ya sea por cualquiera de los motivos, conocer algunas de sus principales ventajas te darán la razón de que es una decisión inteligente:

  • Máximo confort. Esta es una de las principales razones de la rápida adopción doméstica de las camas articuladas, ya que ofrecen una comodidad superior, debido a su sistema y estructura.
  • Cuentan con un eficiente sistema de articulaciones: De esa forma garantiza que durante vuestro descanso podrás adoptar las posturas correctas en favor de tu cuerpo, reduciendo así el riesgo de agravar ciertos problemas frecuentes como los dolores de espalda o columna.
  • Están hechos de materiales de muy buena calidad: Los materiales utilizados en la elaboración de este tipo de camas son minuciosamente seleccionados para proporcionar la mejor experiencia, comodidad, resistencia y durabilidad posible.
  • Fáciles de utilizar: La mayoría de estos modelos incluyen su propio mando a distancia con el cual usted podrás tener control total de los movimientos de tu cama.
  • Diseños estéticos y funcionales:  Estos modelos no solo nos ofrecerán un buen rendimiento en el desempeño de sus funciones, sino que también poseen cualidades estéticas importantes que permitirán que puedas tener una cama elegante y bonita.
  • Una inversión rentable. Al ser muy duraderas, la inversión te será rentable, sumando a ello toda la comodidad y el alivio a tu salud y físico.

✅ Mejores modelos de camas articuladas eléctricas Ikea

Veamos las mejores camas ajustables eléctricas disponibles en el mercado 2021, donde puedes comparar rápidamente sus características principales, y así saber la que más te conviene, según tus requerimientos, preferencias y presupuesto.

➤ LTDM Cama Articulada con Refuerzos + Colchón viscoelástico Premium (150×190 cm)

LTDM Cama Articulada con Refuerzos + Colchón viscoelástico Premium de 24 cm y Mando...
  • Somier + 2 colchones de 75cm Cama articulada de 150x190 con colchón confort
  • Dos años de garantía de la que nos encargamos directamente.
  • Incluye: colchón viscoelástico premium de 24cm y mando a distancia

➤ Cama Articulada con Motor eléctrico Ventadecolchones (135 x 200 – 2 unidades de 67,5 x 200 cm + unión)

Ventadecolchones - Cama Articulada Reforzada Adaptator con Motor eléctrico Medida...
  • 3 años de Garantía.
  • 5 planos independientes. Fabricada en ESPAÑA con tubo de acero de 60x20 mm y lamas de madera de haya natural vaporizada.
  • Motor ALEMAN Marca Germany, compuesto por 2 motores de 4500 N encastrados en una misma carcasa y manejados con un único mando. Bateria de seguridad....
RebajasMejor Vendidos No. 1
Gerialife® Cama articulada eléctrica con colchón Sanitario viscoelástico y...
  • Somier articulado de 5 planos con motor eléctrico y mando por cable. Somier reforzado y sistema antiruido. Juego de patas de 35 cm. adicional...
  • Colchón sanitario antiescaras viscoelástico e impermeable especial para camas articuladas. Funda lavable.
  • Juego de dos barandillas abatibles derecha - izquierda. Aumentan la seguridad del paciente. Fácil sistema de uso.
Mejor Vendidos No. 2
Duérmete Online - Cama Eléctrica Articulada Reforzada 5 Planos + Colchón...
  • Somier eléctrico articulado fabricado en acero reforzado de 5 planos y 4 articulaciones, que permiten infinitas posiciones, terminado en pintura...
  • Sus articulaciones son de pvc con el fin de evitar ruidos molestos; 24 láminas en madera de haya vaporizada, en zona central y lumbar con doble...
  • Motor doble alemán de la firma germany de 4500nw de con mando por cable que fácil ita el uso, el motor incorpora una batería de 9 w por si se fuera...
Mejor Vendidos No. 3
Duérmete Online - Cama Articulada Eléctrica Ergomedic, 5 Planos, Bastidor...
  • Somier eléctrico articulado fabricado en acero reforzado de 5 planos y 4 articulaciones, que permiten infinitas posiciones; el motor ya viene montado...
  • Terminado en pintura epoxi secada al horno, gran resistencia al impacto, corrosión y oxidación
  • Sus articulaciones son de pvc con el fin de evitar ruidos molestos; de regalo, incorporamos los soportes laterales para evitar que se mueva el...

¿Qué es una cama articulada eléctrica?

Es un tipo de cama ortopédica, que cuenta con varias divisiones que se pueden manipular de forma totalmente independiente gracias a la acción de un pequeño motor que se incorpora en su configuración o estructura.

El objetivo de estas camas es proporcionar un conjunto de diferentes posturas, o posiciones, que ayuden o favorezcan en el descanso, o el desarrollo de alguna actividad específica, mientras las personas lo utilizan.

Inicialmente, las camas reclinables eléctricas eran utilizadas exclusivamente en materia de salud, hospitales, cuidados de personas enfermas o con discapacidades; sin embargo, en los últimos años el concepto de estas camas ajustables, se está utilizando prácticamente en todos los modelos de uso frecuente y diario.

Tipos

Principalmente podemos agrupar este tipo de camas dependiendo del área donde será utilizada:

  • Camas articuladas eléctricas para el área de la salud: Son todos aquellos modelos que están diseñados específicamente para ser utilizados durante la atención de pacientes que necesiten pasar mucho tiempo en cama, estos se caracterizan por incluir adicionalmente ciertos accesorios terapéuticos, e incluso rejillas en los costados para evitar caídas.
  • Camas articuladas eléctricas para el hogar: Acá encontramos todos aquellos modelos cuyo diseño está orientado a satisfacer las necesidades de descanso y relajo de las personas, principalmente en sus hogares u otros espacios comunes.

➤ Camas articuladas eléctricas de matrimonio Ikea

➤ Somier articulado eléctrico Ikea

➤ Camas articuladas dobles eléctricas

➤ Cama articulada eléctrica 135

➤ Cama articulada eléctrica 105

➤ Cama articulada eléctrica 150

➤ Cama articulada eléctrica con arcón

📌 Sugerencias ¿Cómo elegir una?

Te dejamos una lista de sugerencias o consejos que debes tener presente antes de realizar tu inversión:

  • El tipo de uso. Primero debes verificar que el modelo que elijas se adecua al tipo de uso que vas a darle, ya sea médico clínico o de uso doméstico diario. En el primer caso, es probable que incluya otros accesorios y funciones adicionales.
  • Tipo de bastidor: Te toparás con dos tipos de bastidores: de madera o metálico; en general ambos funcionan muy bien, aunque, los de madera (y especialmente aquellos tapizados) suelen lucir mucho mejor en el tema estético.
  • Flexibilidad de los tacos: La flexibilidad de los tacos es la señal directa que te indicará que tan bien podrá adaptarse el colchón a tu cama eléctrica articulada, así que te sugerimos que prestes mucha atención a este detalle.
  • El número de láminas: En términos generales, mientras la cama articulada pueda tener mayor cantidad de láminas, entonces esto dará inicio a que tendrás un mejor nivel de articulación, lo cual es favorable para ti, por eso te pedimos que no ignores este detalle.
  • El tamaño. Por supuesto, un factor que deberás tener presente al elegir tu nueva cama ortopédica eléctrica es el tamaño, no sólo para que se adapte al espacio donde vaya a usarse, sino también al número de usuarios. Por ejemplo, si es para uso en casa, y es para dos, las matrimoniales serán tu mejor elección.

Opiniones

Ikea ya es una marca reconocida a nivel mundial en lo que a muebles se refiere, por lo que las opiniones de las personas que usan su diferente mobiliario es bastante positivo, y algo similar ocurre con las camas articuladas. Entre lo que se destaca, podemos apreciar su gran confort, calidad, y buena relación calidad precio.

✅ Comprar la mejor cama articulada eléctrica Ikea del 2021 ¡A precios de oferta!

Si necesitas una cama eléctrica articulada y tienes que hacer esta inversión, es mejor que te asegures de llevarte una que te brinde las mejores prestaciones, que sea duradera, y con garantía ¿Verdad? Por ello, te presentamos el modelo mejor valorado del mercado, que hoy tiene un precio rebajado, y envío gratuito.

LTDM Cama Articulada con Refuerzos + Colchón viscoelástico Premium de 24 cm y Mando...
Dos años de garantía de la que nos encargamos directamente.; Incluye: colchón viscoelástico premium de 24cm y mando a distancia
935,00 EUR

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

✨ ¿Dónde comprar camas articuladas eléctricas Ikea baratas o segunda mano?

Nuestro equipo especializado trabaja constantemente para ayudarte a conseguir la cama articulada o ajustable eléctrica que cumpla con tus requerimientos, ofreciéndote guías y reseñas profesionales; pero, además de ello, y gracias a nuestro análisis constante del mercado, podemos también reunir los precios más bajos del mercado.

Última actualización el 2021-05-04 / Enlaces de afiliados hacia Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon

Configuración