Saltar al contenido

Gerialife® Cama Articulada Eléctrica Reforzada 135 x 190 cm. La cama articulada eléctrica 135 Más Barata del 2021

comprar cama articulada electrica 135 gerialife precios

La cama articulada eléctrica reforzada 135 de Gerialife® (Ver OFERTA en Amazon)  es la más económica del mercado. Pero debes saber que ese no es su único punto fuerte, porque su perfecto funcionamiento, la calidad de sus materiales y su imbatible precio en comparación con otras similares la hacen una de las mejores camas articuladas electricas de 135 cm. Perfecta para conseguir la mejor posición al acostarse, y no sólo para enfermos, sino también para cualquier persona sana que quiera más confort para leer, comer o ver la Tv.

✅ ¿Cuáles son las características de la cama articulada eléctrica 135 de Gerialife®?

Estas son las cualidades del somier articulado eléctrico de 135 cm de Gerialife®, definitivamente estas le brindan la calidad y garantía por las que muchos usuarios están satisfechos. Si tienes las cualidades que buscas, esta es la cama articulada en la que necesitas invertir.

TÉCNICAS:

  • Tipo de estructura. Tubo de acero de 50 x 20 x1.5 mm.
  • Color plateado.
  • Lecho: tubo de acero de 30 x 20 mm.
  • Cantidad de lamas. 24, hechas en madera de haya natural contraenchapada.
  • Altura de las patas: 25 cm. También tiene opcional de 35 cm.
  • Altura total de la cama. Con patas de 25 cm, hace 33 cm.

ESPECIALES:

  • Se le puede unir barandillas: Sí, las puedes encontrar en oferta aquí.
  • Cuántos somieres tiene: Sólo uno, no tiene lechos independientes.
  • Qué tipo de colchón es compatible. Debe ser de látex o viscoelástico, y no debe superar los 20 cm.
  • Peso que resisten. 100 kg va perfecto.
  • Hace ruido. No, es totalmente silenciosa.
  • Fácil de montar. Sí, sólo se necesita unir las patas con su tornillo, y listo.
  • Garantía. Sí, 3 años por el fabricante.

Ahora que conoces las características de esta cama eléctrica articulada, habrás analizado que es la que más te conviene ¿Verdad? Sólo imagínela totalmente montada, la comodidad que le brindará a tu familiar, o a ti mismo si estás buscando mayor confort cuando estés en tu dormitorio.

Comparativa de sus ventajas

Antes de hacer una inversión tan importante, está muy bien asegurarse de las ventajas que te ofrece el modelo elegido, en comparación con otros de características similares. En este caso tenemos:

  • Precio imbatible. No hay cama reclinable eléctrica con la calidad de los materiales, perfecto funcionamiento y precio inmejorable como la cama articulada 135 de Gerialife®. Esto, sumado a su gran versatilidad, su sistema silencioso y su gran resistencia la hacen una de las camas articuladas eléctricas más compradas, y también mejor valoradas del mercado.
  • 5 planos de articulación. Esto significa que le brindará el mayor confort posible, dando posibilidad a una mayor cantidad de posiciones, dependiendo de las necesidades del momento.
  • Potente y silenciosos Motor. La estructura dispone de un motor eléctrico de marca Germany, de 4500 N, que funciona perfectamente, las veces que requiera accionar las articulaciones para conseguir una mejor posición.

¡Pero no es todo!

  • Muy silenciosa. Algunas camas articulables hacen chillidos y ruidos en las lamas y articulaciones al momento de cambiar la posición. La cama articulada eléctrica reforzada de 135 cm de Gerialife®, tiene un sistema antiruidos en las mismas, para que sea totalmente silenciosa.
  • Robusta y resistente. Toda la estructura ha sido reforzada para soportar el máximo peso posible. Eso es gracias a que toda la estructura está hecha con acero.
  • Facilidad de montaje. La cama eléctrica articulada 135 de Gerialife® viene totalmente lista, sólo para unir las patas y ajustar el perno. En un santiamén estará lista para usarse.
  • Mayor flexibilidad. Esto es gracias a que las lamas, o laminas, van montadas sobre unos soportes llamados Hytrel. Los cuales permiten una mayor flexibilidad y elasticidad, y resistencia mecánica. Es decir, con estos soportes las lamas se podrán adaptar a los diferentes pesos del cuerpo.
  • Comodidad. Ya sea por enfermedad, o movilidad reducida, o también para que puedas conseguir mayor confort cuando estés en la cama. Si te gusta leer, comer en la cama, o trabajar desde ella, con este somier eléctrico articulado ya no necesitas de acomodar lo cojines, porque con solo apretar el mando, tendrás una posición de sentado muy cómoda.

Estas son sólo algunas de las ventajas, imagina todo el bienestar que conseguirás al tenerla en casa, ya sea en tu habitación o a de un familiar. Vale la pena ¿Verdad?

Otros modelos similares a la cama eléctrica articulada 135 en oferta

Ventadecolchones - Cama Articulada Reforzada Adaptator + Colchón viscoelástico...
Garantía Cama Articulada: 3 años. Garantía Colchón visco 5: 5 años; Pintura lacada en Epoxi anti óxido en Gris Grafito
616,00 EUR
Ventadecolchones - Cama Articulada Reforzada Adaptator con Motor eléctrico Medida...
3 años de Garantía.; Pintura lacada en Epoxi anti óxido en Gris Grafito
388,00 EUR

Ver más Modelos y OFERTAS similares en Amazon

⭐️ Aquí tienes el somier articulado eléctrico 135 con la mejor oferta de toda la Red

Lo mejor de invertir en una cama articulada eléctrica 135 como la de Gerialife® es que el usuario no sólo conseguirá mayor confort por la variedad de posiciones, sino que le ayudará a mejorar y prevenir ciertos padecimientos, como falta de respiración, mala circulación, etc.

¿Es fácil de montar esta cama articulada de 135 cm?

La cama articulada de 135 de Gerialife® viene lista, lo único que necesitas es unir con los tornillos las patas a la cama, y listo. Puedes usarla inmediatamente. Luego, del mando dirigir qué tipo de posición deseas.

¡Advertencia!

No debes comprar la cama articulada eléctrica 135 Gerialife® sin antes leer esto

Sí, es una cama articulada muy atractiva, sobre todo porque es de muy buena calidad, a un precio muy bajo. Pero, nos importa mucho asegurarnos de que nuestra reseña te sea de verdadera utilidad, por eso, queremos comentarte lo siguiente.

Esta cama es sólo somier articulado, no incluye colchón. Puedes encontrar los colchones compatibles en oferta aquí (Ver en Amazon).

La entrega lo realizan a pie de calle, es la única pega. Y aunque es muy fácil de montar, porque sólo debes sacar todos los accesorios, unir las patas, conectar y listo, se requiere dos personas para poder subirla si vives en un nivel superior a primera planta.

Opiniones del somier articulado de 5 planos Gerialife® de 135 cm

Más allá de lo anterior es un somier articulado eléctrico de 135 muy bueno. No lo decimos nosotros, sino las decenas de usuarios que la tienen en casa, y que puedes ver sus reseñas en Amazon. Todos señalan que es un muy buen producto, súper cómoda y con precio fenomenal.

A eso cabe agregar, y resaltar, que es una cama articulada muy robusta, resistente y funciona perfectamente.

¿En conclusión? La cama eléctrica articulada 135 más barata del mercado, pero a la vez una de las mejor valorada por los usuarios.

Si necesitabas una nueva cama cama articulada eléctrica de 135 cm, ya sea para ti porque te gusta leer, o tomar el desayuno en la cama, la cama articulada eléctrica reforzada de 135 cm de Gerialife® es la mejor compra que puedes hacer en el 2021.

¡No esperes a mañana! No te pierdas esta Gran Oferta en Amazon

Última actualización el 2021-05-05 / Enlaces de afiliados hacia Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon

Configuración