Saltar al contenido

Gerialife® Cama Articulada Eléctrica Reforzada de 105 cm. La Cama Articulada Eléctrica 105 cm Más Económica del 2021

comprar cama articulada electrica 135 Gerialife precios

La cama articulada eléctrica reforzada de 105 cm de Gerialife® con mando inalámbrico (Ver OFERTA en Amazon)  es el modelo más económico del 2021. Pero, que su precio bajo no te confunda, porque es sólo una de sus grandes ventajas. Su perfecto funcionamiento, su fácil montaje y su imbatible calidad precio la convierten en una de las camas eléctricas articuladas de 105 cm para uso doméstico mejor valoradas. Perfecta para personas mayores, enfermos o toda aquella persona que desee un mayor confort mientras está en la cama, para leer, comer o ver la televisión.

Gerialife® Cama Articulada Eléctrica Reforzada con Mando Inalámbrico (105x190,...
Incorpora patas de 25 cm y opcionalmente puede comprar patas de 35 cm.; Ideal tanto para uso geriátrico como doméstico.
327,76 EUR

Características de la cama articulada electrica con mando inalambrico de Gerialife®

Sus características te darán la razón de que es el somier articulado eléctrico que necesitas

TÉCNICAS:

  • Dimensiones del somier: 105 x  190 cm.
  • Motor: Motor doble de 6500 N.
  • Altura de las patas: 25 cm, opcional se puede comprar más altas, de 35 cm.
  • Color: plateado.
  • Materiales: metal y madera.
  • Material de estructura: Tubo de acero.
  • Material de la lamas: madera de haya natural contrachapada.
  • Altura total con patas de 25 cm: 33 cm.

ESPECIALES:

  • Cantidad de planos: 5 plancos independientes.
  • Cantidad de articulaciones: 4.
  • Tipo de mando: inalámbrico.
  • Tipo de soporte: Soporte Hytrel, para una mejor elasticidad de las lamas.
  • cantidad de lamas: 24, para una mejor articulación.
  • ¿Qué significa MI) Mando inalámbrico.
  • Es silenciosa: Sí, por sus sistema antiruidos.
  • Tiene garantía: Sí, 3 años de fabrica.

*Nota. Esta marca entre en primer piso y a puerta de calle, ya que la cama viene lista, sólo para unir las patas. Sin embargo, si desean la subida a un piso superior al primero, se puede consultar con el transportista, e incluso pueden dejarla armada por un adicional.

Tiene las características que hacen a una cama articulada excelente ¿Verdad? Imagina todo el confort que podrás darle a tu familiar, padre o madre, o para ti mismo. Porque no es sólo para usar por motivos de saludad, sino para cualquier persona sana que le guste estar cómoda, leer o ver la Tv en la cama.

Gerialife® Cama Articulada Eléctrica Reforzada con Mando Inalámbrico (105x190,...
  • Cama articulada de 5 planos con motor eléctrico doble Germany Motions más potente y mando inalámbrico.
  • Incorpora patas de 25 cm y opcionalmente puede comprar patas de 35 cm.
  • Fabricada en España. 3 años de garantía. Sistema antiruidos en las articulaciones. Estructura reforzada de acero.

¿Qué ventajas ofrece la cama articulada electrica de 105 cm con mando inalámbrico de Gerialife® ?

Es probable que tengas muchas consultas antes de invertir en una nueva cama articulada eléctrica, por eso, algo sumamente importante, es que te asegures de las ventajas que te ofrece este modelo, en comparativa con otros de una gama similar. Veamos en este caso:

  • Precio inmejorable. Seguro has pasado por muchas tiendas online, y te has encontrado con que los precios son exorbitantes. Y al ver el precio increíble de esta cama eléctrica articulada de 105 cm te puede parecer que no sea de buena calidad. Que no te confunda su increíble precio, porque la cama es de muy buena calidad, y resistente. Y son esas ventajas con respecto a sus competidores que la hacen una de las camas más compradas, pero también mejor valoradas del mercado.
  • Funcionamiento perfecto. Lo mejor de invertir en una cama eléctrica es que sea cómodo de usar, y te permita conseguir la posición que más te guste. Y la cama articulada eléctrica 105 cm de Gerialife® funciona muy bien, cumplirá con todas tus expectativas, como ha pasado con cada uno de los que ya la han comprado.
  • 5 planos de articulación. Esto es muy importante, porque a mayor cantidad de planos, mayor será la versatilidad. Y podrás conseguir más variedad de posiciones, para que así puedas sentarte y conversar, comer, y reposar las piernas para mejorar la circulación. Esto va sumado a las 4 articulaciones que dispone, para mayor confort aún.

¡No es todo!

  • Es para todos. Las camas articuladas normalmente se recomiendan para personas que tienen problemas respiratorios, de circulación o necesitan estar mucho tiempo recostados. Sin embargo, en la actualidad es recomendable para todos, pues se conseguirá un mejor descansado, y cuando quiere leer, mirar la tele o comer puede levantar la cama y estar más cómodo.
  • Fácil montaje. La cama articulada de Gerialife® viene ya lista, lo único que necesitas es unir las patas con la cama, mediante unos tornillos, y está lista para usarse.
  • Máxima calidad de fabricación. Las camas y somieres articulados de Gerialife® están elaboradas en España, con los mejores materiales y reforzada en acero. Además de cumplir con los más altos estándares de control de calidad.
  • Uso doméstico y geriátrico. Esta cama ortopédica eléctrica se puede usar con mucha facilidad en casas, o también en hospitales o clínicas.
  • Potente motor. Funciona con dos motores Germany Motions muy potente de 6500 N.
  • Silenciosa. El motor y las lamas disponen de un sistema anti ruidos, por lo que ni la sentirás que está funcionado.
  • Mando inalámbrico (MI). Olvídate de cables que se pueden enredar, la cama tiene un mando inalámbrico que es muy fácil y cómodo de usar, para con seguir la posición deseada.
  • Máxima garantía. Tiene una garantía de 3 años de fábrica, y si tiene algún inconveniente con algunas de las partes, se le reemplazará de inmediato. La empresa responde muy rápido.

Éstas son sólo algunas de las ventajas que vas a conseguir al tener la cama eléctrica ortopédica 105 cm Gerialife® en tu casa. Seguro que ya pudiste imaginarla instalada en la habitación ¿Verdad?

Comparativa de ofertas similares al somier articulado eléctrico 105 cm

Gerialife® Cama Articulada Eléctrica Reforzada con Mando Inalámbrico (105x190,...
Incorpora patas de 25 cm y opcionalmente puede comprar patas de 35 cm.; Ideal tanto para uso geriátrico como doméstico.
327,76 EUR
Ventadecolchones - Cama Articulada Reforzada Adaptator + Colchón viscoelástico...
Garantía Cama Articulada: 3 años. Garantía Colchón visco 5: 5 años; Pintura lacada en Epoxi anti óxido
526,00 EUR
Flex Pack Cama ARTICULADA SOMIER ARTICULADO + COLCHON (105x190)
2 Juegos de patas incluidos.; Motor y mando eléctrico incluido.
720,00 EUR

Ver más Modelos y OFERTAS similares en Amazon

Le mejor oferta de toda la Internet de una cama eléctrica articulada de 105 cm Gerialife®

Lo mejor de utilizar una cama articulada eléctrica como la de Gerialife® es que no sólo va a conseguir una mayor comodidad para el usuario, ya que puede usarla para leer, comer ¿, ver la Tv, conversar, etc. Sino que también le ayudará a prevenir o mejorar ciertos problemas respiratorios o circulatorios.

Gerialife® Cama Articulada Eléctrica Reforzada con Mando Inalámbrico (105x190,...
  • Cama articulada de 5 planos con motor eléctrico doble Germany Motions más potente y mando inalámbrico.
  • Incorpora patas de 25 cm y opcionalmente puede comprar patas de 35 cm.
  • Fabricada en España. 3 años de garantía. Sistema antiruidos en las articulaciones. Estructura reforzada de acero.

¿Cómo se monta esta cama articulada con motor eléctrico? ¿Es fácil usar el mando?

¡Súper fácil! La cama ya viene lista, sólo necesitas enroscar las patas, que traen unos tornillos, conectar el enchufe y está lista para tenderse en ella.

¡Pero Espera!

Por favor antes de comprar la cama articulada eléctrica 135 cm de Gerialife® debes saber

Su precio es inmejorable, lo sabemos; pero, antes de que la compres, para nosotros es importante que tengas toda la información, porque así nuestra reseña estará completa, y la información que te brindamos te habrá sido útil.

La cama articulada eléctrica 105 cm de Gerialife® es excelente; pero, la empresa hace la entrega sólo a primera planta, y en puerta de calle. Y, aunque el montaje es muy sencillo, porque sólo debes unir las patas, si vives en un piso superior, deberán subirlo 2 personas.

Si no es ningún inconveniente, esta es la cama que necesitas. Pero si en casa requieres que lo suban y también lo monten, puedes comprar la Ventadecolchones – Cama Articulada con Motor eléctrico y Mando inalámbrico Medida 105 x 190 cm que tiene las mismas características, y por un adicional te la dejan lista.

Opiniones de la cama ortopédica eléctrica de 105 cm de Gerialife®

Más allá de lo anterior, ésta es una cama articulada con motor eléctrico de 105 cm  excelente. Y esto lo dicen las personas que ya la usan, en sus casas, o centros de salud. Todos señalan que funciona perfectamente, la atención al cliente de la empresa es excelente y que estpan muy contentos con su compra.

A esto hay que agregar que es muy robusta y resistente, silenciosa y que tiene un precio mucho mejor que sus competidores similares.

En conclusión: la cama articulada electrica de 105 cm Gerialife® es la cama con el mejor precio y también la mejor valorada del 2021 en comparación con otras de sus mismas características

No lo pienses más, si necesitas comprar una cama articulada de 135 cm, la cama articulada eléctrica 105 de Gerialife® es brindará gran calidad al mejor precio.

¿Por qué esperar? ¡Cómprala hoy mismo con esta oferta en Amazon!

Gerialife® Cama Articulada Eléctrica Reforzada con Mando Inalámbrico (105x190,...
Incorpora patas de 25 cm y opcionalmente puede comprar patas de 35 cm.; Ideal tanto para uso geriátrico como doméstico.
327,76 EUR

Última actualización el 2021-05-03 / Enlaces de afiliados hacia Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon

Configuración